La compañía Nikkatsu ha anunciado que ha cancelado la adaptación en forma de película de imagen real del manga Gedō no Uta, de Daisuke Watanabe. La cinta se titulaba Zenaku no Kuzu, y se iba a estrenar en 2019.
El protagonista de la película era Hirofumi Arai (izquierda en la imagen), como Takeshi Kamonome (Kamo), sin embargo la policía lo arrestó el 1 de febrero debido a una denuncia que involucraba agresión sexual y violación. Según los informes, Arai negó parte de las acusaciones, sin embargo la investigación detalla que Arai agredió sexualmente a una mujer de unos 30 años el pasado 1 de febrero de madrugada, cuando ella fue a su apartamento por un masaje.
El resto del reparto anunciado era:
- Kento Hayashi como Toranobu Shimada (Tora).
- Fumika Baba como Nanako.
Kōji Shiraishi (Funōhan, Sadako vs. Kayako) se encargaba de la dirección.
El manga se centra en Kamo y su compañero Tora, que trabajan en los suburbios como “vengadores de alquiler”. Asumen trabajos de las víctimas de delitos violentos y familias que buscan venganza por los males que se les cometen.
El manga se lanzó en la revista Young King en 2016, y el sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 11 de junio. El séptimo saldrá a la venta el 26 de noviembre. El manga es una secuela de la obra anterior de Watanabe, titulada Zenaku no Kuzu, publicada entre 2013 y 2016.
Fuente: ANN.