El staff de Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai, la película basada en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō, de Hajime Kamoshida, ha anunciado que la película se estrenará el 15 de junio, y ha publicado una nueva imagen promocional.
El staff y las voces, que regresan desde el anime de televisión, son:
- Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa.
- Asami Seto como Mai Sakurajima.
- Yurika Kubo como Kaede Azusagawa.
- Nao Tōyama como Tomoe Koga.
- Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.
- Maaya Uchida como Nodoka Toyohama.
- Inori Minase como Shōko Makinohara.
Sōichi Masui (Sakura Quest, Hitsugi no Chaika) se encarga de la dirección bajo el estudio CloverWorks. Masahiro Yokotani (Free!, Re:Zero) está a cargo del guion, y Satomi Tamura (Kiznaiver, Saekano) se encarga del diseño de personajes. fox capture plan se encarga de la música.
La película adaptará los volúmenes seis y siete de las novelas, tituladas respectivamente Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi Shōjo no Yume wo Minai.
En la película no solo seguiremos a los personajes principales, Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una chica misteriosa llamada Shōko Makinohara.
El anime de televisión se estrenó el 4 de octubre en el canal ABC TV.
Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno denominado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto al que de repente un día se le aparece una chica conejita. La chica se llama Mai Sakurajima, que resulta que va a un curso superior, y además es una actriz famosa que se ha tomado un descanso en su carrera. Por algún motivo, las personas no pueden ver el aspecto de conejita de Mai, y Sakuta se propone averiguar ese misterio. Más adelante empiezan a aparecer otras chicas con el “síndrome de la pubertad”.
La primera novela, titulada Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, se lanzó en abril de 2014. Keeji Mizoguchi se encarga de las ilustraciones de las novelas. El séptimo volumen y más reciente se puso a la venta en octubre de 2016.
Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación manga de la primera novela en enero de 2016, cuyo primer tomo salió a la venta en octubre de 2016.
Kamoshida y Mizoguchi ya trabajaron juntos en la serie de novelas Sakurasō no Pet na Kanojo, que tuvo una adaptación animada para televisión de 24 episodios.
Fuente: ANN.
Que preciosa imagen, estoy seguro que la historia va estar de arrancar lagrimas 🙂
ohoho re esp