La seiyuu Nanako Mori ha anunciado en su cuenta de Twitter el miércoles que ha contraído matrimonio, añadiendo que su marido no está relacionado con la industria del entretenimiento. También ha dejado claro que continuará trabajando y se esforzará por hacer que su trabajo sea más interesante y divertido.
Mori comenzó como Takarasienne (una actriz en el famoso grupo teatral de chicas Takarazuka Revue), inscribiéndose en la Escuela de Música de Takarazuka después de terminar el instituto en 2003. Finalmente se unió a Snow Troupe, de Takarazuka, como una otokoyaku (actriz femenina interpretando roles masculinos), y tomó el nombre artístico de Chihaya Saeki. La seiyuu abandonó Takarazuka en 2012.
El primer gran papel de Mori como seiyuu fue en el anime Sidonia no Kishi, en el que interpretaba a Eiko Yamano. Más tarde puso voz a Akira Kenjō/Cure Chocolat, en el anime Kirakira ☆ Precure a la Mode. Otros roles suyos son Angelica en Sakura Quest, Emilia en Gundam Build Divers, Yukiko Shirato en Megalobox, Aisley en Jikkenhin Kazoku, Dorothea en Sirius the Jaeger, y Miyako Kodama en Yagate Kimi ni Naru.
Fuente: ANN.