La página web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha anunciado que tres mangas finalizarán en el número de abril de la revista. Las tres obras que finalizarán son: Kami no Ko Nonoko, de Umechazuke; Bukimi no Tani no Roboko-san, de Uta Isaki, y Furidashi no Ochiru!, de Musshu.
Umechazuke lanzó el manga en abril de 2018, y el primer tomo salió a la venta el 25 de octubre.
El manga gira en torno a un chico de instituto llamado Kazusa Kamishiro, cuya madre anuncia repentinamente un día que tiene una nueva familia. Entre los nuevos miembros de la familia se encuentra una joven llamada Nonoko, a quien Kazusa vio una vez en un sueño. Además, Nonoko comienza a decir que es una diosa.
Umechazuke lanzó en 2011 una adaptación manga de la serie de novelas ligeras Golden Time, de Yuyuko Takemiya y Eeji Komatsu, finalizándola en 2016. La obra fue recopilada en nueve tomos. Las novelas originales tuvieron anime para televisión en 2013.
Isaki lanzó el manga Bukimi no Tani no Roboko-san en agosto de 2017. Su segundo tomo salió a la venta el 27 de agosto.
El manga se centra en Sōsuke Kamikosugi, de 28 años, un trabajador por cuenta propia que tiene problemas para entrar en contacto con otros. Un día, Sōsuke se encuentra con una androide que se parece a una estudiante de instituto. Así comienzan una extraña vida juntos, buscando el significado de ser humano.
Musshu lanzó el manga Furidashi no Ochiru! en mayo de 2017. Su primer tomo recopilatorio salió en julio de 2018.
El manga se centra en Hato Aoi, una chica de instituto de 16 años que solo quiere disfrutar de su vida escolar. Pero resulta que realmente no actúa como una chica de instituto. El manga es una historia sobre una chica que hace todo lo posible para convertirse en una chica de instituto normal.
Fuente: ANN.