Esta pasada medianoche, se lanzó en Japón una campaña crowdfunding para financiar una OVA de la franquicia animada basada en el manga Tsugumomo, de Yoshikazu Hamada, y ha alcanzado su meta inicial de 3 millones de yenes (unos 23.600 €) en apenas 14 horas, según informa la cuenta oficial en Twitter del anime. En concreto se habrían recaudado por el momento 3.144.000 yenes (unos 25.000 €).
La OVA, ligeramente “ecchi” con escenas que no se pueden emitir en televisión, tendrá unos diez minutos de duración. Si se alcanza la cifra, la OVA se lanzará con un volumen del manga en 2020. Dependiendo de lo que se recaude, la duración y cantidad de episodios de la OVA aumentarán. La campaña finalizará el 26 de abril.
Ryōichi Kuraya dirigirá la OVA y escribirá el guion. Zero-G se encargará de la animación.
Ayer, la página web oficial de la adaptación animada anunció una segunda temporada, titulada Tsugu Tsugumomo, a estrenar en 2020.
Ryōichi Kuraya (Kimi no Iru Machi, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) vuelve a encargarse de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) se encarga de nuevo del diseño de personajes.
Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Obi Sakura” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha vestida en kimono aparece ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Por si no fuera poco, también está Chisato, una amiga de la infancia de Kazuya, con gafas y cola de caballo, que siempre se mete en sus asuntos; una hermana mayor sobreprotectora que se baña con él; una sacerdotisa de generoso pecho llamada Kokuyō y una hermosa hechicera llamada Kukuri. Tantas chicas guapas harán la vida de Kazuya bastante animada, sobre todo debido a las diversas situaciones eróticas con las que se encontrará.
Hamada comenzó el manga en la web COMIC SEED! en 2007, trasladándose en 2008 a la revista online WEB Comic High! cuando la primera cesó sus publicaciones. Posteriormente el manga se trasladó a la revista Monthly Action, en la que se publica actualmente. Futabasha pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 23 el próximo 12 de marzo.
La primera temporada del anime se estrenó el 2 de abril de 2017.
Fuente: ANN.
esp