El número de abirl de 2019 de la revista Betsucomi (Shogakukan) ha anunciado que Kanoko Sakurakoji dibujará un nuevo capítulo de su manga Black Bird, en el siguiente número, a la venta en abril. El capítulo tendrá una primera página color, y estará en portada de la revista.
Hay un mundo de mitología y magia que se cruza con el nuestro, y solo unos pocos pueden verlo. Misao Harada es una de esas personas, y no quiere tener nada que ver con ese mundo. Ella solo quiere tener una vida normal en el instituto y a poder ser echarse novio.
Todo eso cambia un día cuando Misao es atacada por un demonio. Su amigo de la infancia, Kyo, regresa repentinamente para salvarla y atender sus heridas, ¡con su lengua!
Resulta que Misao es la novia de la profecía, cuya sangre le da poder al clan de los demonios, y la quieren para ellos y así mantener su poder para sí mismos, ¡devorándola!
Ahora Misao intenta sobrevivir… y decidir si le gusta que Kyo lama sus heridas.
Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi en 2007, y lo finalizó en 2012 con 12 tomos. El manga tendrá una adaptación teatral que se representará del 27 al 31 de marzo, en el Ginza Hakuhinkan Theater, en Tokio.
En agosto el manga Seirou Opera, de Sakurakoji, entró en su clímax. La obra se lanzó en la revista en enero de 2015.
Fuente: ANN.