La página web oficial de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras spin-off Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, de Makoto Sanda, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime, y ha revelado una nueva voz.
◆第2弾PV公開◆
新規カットも使用した最新PVです。
本日開催のAnimeJapan 2019ステージにて初公開となりました。
TV放送は7月予定です。どうぞお楽しみに。https://t.co/n5wzKIUShH#事件簿アニメ pic.twitter.com/D1Zb3GlNns— TVアニメ『ロード・エルメロイⅡ世の事件簿 -魔眼蒐集列車 Grace note-』 (@elmelloi_anime) March 23, 2019
Daisuke Hirakawa se incorpora al reparto de voces como Melvin Waynes.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi II
Reina Ueda como Gray
Daisuke Ono como Add
Inori Minase como Reines El-Melloi Archisorte
Yoshitsugu Matsuoka como Flat Escardos
Seiichirō Yamashita como Svin Glascheit
Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia
Namikawa, Matsuoka, y Kobayashi regresan de nuevo en sus respectivos roles de animes anteriores de la franquicia.
Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, Yagate Kimi ni Naru) se encarga de la dirección bajo el estudio TROYCA. Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai se encarga del diseño de personajes. Ei Aoki (Fate/Zero) está acreditado como supervisor.
El resto del staff es el siguiente
- Diseño general: Kazutaka Ema.
- Dirección artística: Akira Itō (Studio ARA).
- Arte: Ryū Sakamoto (BIC Studio).
- Color: Mariko Shinohara.
- Dirección de fotografía: Tomonobu Kato.
- Dirección CG: Mitsutaka Iguchi.
- Edición: Syota Migiyama.
- Productor de animación: Toshiyuki Nagano.
- Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
- Producción musical: Magic Capsule.
- Música: Yuki Kajiura.
El anime se estrenará en julio.
El anime adaptará la historia Rail Zeppelin de las novelas, y también incluirá contenido original.
La historia está protagonizada por Lord El-Melloi II, sucesor de Kayneth, así como por su aprendiz llamado Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, el cuartel general de la Asociación de Magos, en Inglaterra. Desde allí Lord El-Melloi II y Gray resolverán varios misterios de naturaleza mágica.
Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014 y el noveno volumen se puso a la venta en diciembre.
El 4 de octubre de 2017 se lanzó una adaptación manga realizada por Tō Azuma. TENGEN supervisa los storyboards y Minechi Sakamoto está acreditado en el diseño original de personajes. El tercer tomo salió el 10 de enero.
Fuente: ANN.