NTV ha anunciado que está produciendo una adaptación en forma de serie de imagen real del manga Gisō Furin, de Akiko Higashimura. Anne Watanabe dará vida a la protagonista, Shōko Hama, una trabajadora a tiempo parcial de unos treinta años y que vive con sus padres.
La historia del manga comienza cuando la protagonista se va de vacaciones al extranjero después de cansarse de ir cita tras cita y tiene un “encuentro prohibido” con un hombre guapo en el avión.
Yūma Suzuki y Seiichi Nagumo se encargan de la dirección de la serie, con guiones de Rin Etou. Norihiko Nishi es el productor jefe. Shōshun Katō, Masahiro Mori, Kazunori Okada, y Tetsu Takei son los productores.
Higashimura lanzó el manga a color en diciembre de 2017. El tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 25 de abril.
Higashimura finalizó sus mangas Tokyo Tarareba Musume y Kuragehime en 2017. El primer tuvo adaptación en forma de serie de imagen real estrenada en enero de 2017. El segundo tuvo una adaptación animada para televisión en 2010, además de una película de imagen real estrenada en 2014 y una serie de imagen real estrenada en enero de 2018.
Los tres capítulos adicionales que ha realizado Higashimura de su manga Tokyo Tarareba Musume, se han recopilado en un tomo recopilatorio, a la venta el pasado 13 de marzo. El manga comenzó en octubre y termino en diciembre. El manga spin-off Tarare-Bar se recopiló en un tomo recopilatorio, a la venta también el 13 de marzo.
En enero retomó su manga histórico Yukibana no Tora. También lanzó en junio un manga titulado Hypermedy Nakajima Haruko, basado en el libro Saikō no Obahan Nakajima Haruko no Renai Sōdanshitsu, de Mariko Hayashi.
Higashimura lanzará el manga Tokyo Tarareba Musume Season 2 el 25 de abril, y una obra corta titulada Bara to Tulip, el 27 de abril.
Fuente: ANN.