Shueisha ha anunciado que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, de Io Sakisaka, tendrá tanto una película de animación como una película de imagen real.
El estudio A-1 Pictures (The IDOLM@STER, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, Sword Art Online) se encargará de la película de animación, que tiene su fecha de estreno prevista para mayo de 2020.
Por otro lado, Takahiro Miki, que ya dirigió la adaptación en forma de película de imagen real del manga Ao Haru Ride, de Sakisaka, se encargará también de la dirección de la película de imagen real de Omoi, Omoware, Furi, Furare. La fecha de estreno está prevista para agosto de 2020.
El reparto de la película de imagen real es el siguiente (de izquierda a derecha):
- Eiji Akaso como Kazuomi.
- Minami Hamabe como Akari.
- Riko Fukumoto como Yuna.
- Takumi Kitamura como Rio.
El número de mayo de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ya anunció que el manga finalizará en el número de junio, a la venta el 13 de mayo. También reveló que el manga tendría “grandes noticias”.
La historia se centra alrededor de Yuna y Akari, dos amigas que tienen dos puntos de vista muy diferentes de amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de éste, mientras que Rio agarra la oportunidad cuando es confesado, siempre y cuando la chica sea linda.
Sakisaka lanzó el manga en junio de 2015. El tomo número once de la obra se puso a la venta el 25 de febrero. El manga ganó en la categoría de Mejor Manga Shōjo en la edición número 63 de los Premios Manga Shogakukan, en 2018.
Sakisaka publicó el manga Strobe Edge en la revista desde 2007 hasta 2009. El manga tuvo película de imagen real estrenada en marzo de 2015.
Ao Haru Ride, otra obra de Sakisaka, recopilada en 13 tomos, tuvo anime de televisión, OVA en DVD, y película de imagen real en 2014.
Fuente: ANN.