La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Pet, de Ranjō Miyake, ha anunciado que su estreno está previsto para otoño.
Las voces anunciadas son:
- Keisuke Ueda como Hiroki.
- Kishō Taniyama como Tsukasa.
- Yuuki Ono como Satoru.
- Yasuyuki Kase como Hayashi.
Takahiro Ōmori (Durarara!!) se encarga de la dirección del anime bajo Geno Studio (Genocidal Organ, Kokkoku) para Twin Engine. Sadayuki Murai (Natsume Yūjin-Chō) está a cargo de los guiones. Junichi Hayama se encarga del diseño de personajes.
Por otro lado, el staff ha publicado tres imágenes de la segunda obra de teatro, Pet: Niji no Aru Basho, que se representará del 29 de julio al 4 de agosto, en el Kanda Myojin Hall, en Tokio.
El reparto de la obra es el siguiente:
- Keisuke Ueda como Hiroki (mismo rol que en el anime).
- Kōsuke Kuwano como Tsukasa.
- Yoshiki Tani como Satoru.
- Takashi Hagino como Hayashi.
- Yūki Kimisawa como Katsuragi.
- Daiki Ise como Ron.
- Canari Amari como Jin.
Naohiro Ise se encarga de dirigir y de escribir los guiones. La primera obra, Pet: Kowareta Suisō, se representó en Tokio desde el 5 hasta el 9 de diciembre.
Miyake publicó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan).
La historia de suspense gira en torno a unas personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y manipular sus recuerdos. Sus poderes se han utilizado para encubrir incidentes, asesinatos y otras acciones. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino también corromper los corazones de los usuarios al mismo tiempo. Los usuarios deben proteger sus frágiles e inseguros corazones y se les llama “mascotas” por miedo y desprecio.
lindo
esp