Shizumu Watanabe ha revelado en Twitter que su manga y el de Okushō, titulado Real Account ha entrado en su arco final con el último capítulo publicado en el número de junio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha).
Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu.) y Okushō lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en el número de febrero de 2014, pero en enero de 2015 se trasladó a la revista Weekly Shōnen Magazine. El tomo recopilatorio número 22 salió a la venta el 9 de enero. La obra tendrá una adaptación en forma de película de imagen real.
Ren Kanan ha escrito también una novela basada en el manga, titulada Real Account 0, que saldrá a la venta el 7 de junio.
Al igual que muchos de sus compañeros, Ataru Kashiwagi se ha vuelto adicto a una nueva red social, Real Account. Pero un día, Ataru y otras 10.000 personas quedan atrapadas dentro de la red social convirtiéndose en una serie de juegos mortales.
Las reglas básicas son simples: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real; y si mueres, todos tus seguidores mueren contigo. Al empezar a morir gente alrededor de Ataru, este debe usar de forma rápida sus conocimientos para superar cada ronda y poder regresar al mundo real.
Pero cuando la verdadera amistad determina si vives o mueres, ¿podrá Ataru sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?
Fuente: ANN.