La página web oficial de la adaptación animada del manga Golden Kamui, de Satoru Noda, ha anunciado dos nuevas voces para la tercera OVA de la franquicia:
Banjou Ginga como Kiichirō Wakayama
Hideyuki Tanaka como Tatsuya Nakazawa
La nueva OVA se pondrá a la venta con el tomo número 19 del manga, a la venta el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresa en la dirección bajo Geno Studio. La OVA, de 23 minutos, estará centrada en el “arco del monstruo” del manga.
El tomo recopilatorio número 15, a la venta el 19 de septiembre, incluyó la primera OVA en DVD. La segunda OVA se puso a la venta con el tomo recopilatorio número 17 del manga, a la venta el 19 de marzo.
Noda comenzó el manga Golden Kamui en la revista Young Jump en 2014. El manga tiene más de 3,2 millones de copias en circulación. La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2018, y la segunda el 8 de octubre.
Noda recibió un premio Manga Taisho por el manga en marzo de 2016. El manga también estuvo nominado en la edición número 40 de los Premios Manga Kodansha y en la vigésima edición del Premio Cultural Tezuka Osamu.
A principios del siglo XX, Saichi Sugimoto, llamado el “Inmortal” y veterano de la guerra ruso-japonesa, sobrevive como puede durante la fiebre del oro de la posguerra en la tierra yerma de Hokkaido. Un día, da por casualidad con un mapa que lleva a una fortuna de oro escondida de los Ainu, y decide embarcarse en una peligrosa búsqueda para encontrar ese oro. Sin embargo Sugimoto no es el único que va tras el oro, ya que hay otras personas que van tras él y no dudarán en matarlo. Con todo en contra, unas duras condiciones, criminales despiadados y malvados soldados japoneses, Sugimoto necesitará de todas sus habilidades además de suerte para salir airoso, pero también contará con la ayuda de una chida Ainu llamada Asirpa.
Fuente: ANN.