ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Diez voces más y promo con los temas principales del anime Kochoki: Wakaki Nobunaga

La página web oficial del nuevo anime original para televisión de Studio DEEN, titulado Kochoki: Wakaki Nobunaga, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela y se puede escuchar el opening, titulado Shissō, interpretado por Rib; y además también se puede escuchar el ending, Kiba to Tsubasa, interpretado por May’n.

La web también ha anunciado diez voces más para el anime:

  • Taiten Kusunoki como Oda Nobuhide.
  • Hidenari Ugaki como Shibata Katsuie.
  • Mugihito como Hirate Masahide.
  • Kenichirou Matsuda como Hayashi Hidesada.
  • Kousuke Toriumi como Hayashi Michitomo.
  • Ryohei Kimura como Sakuma Nobumori.
  • Atsushi Tamaru como Sakuma Morishige.
  • Ayumu Murase como Oda Hidetaka.
  • Masako Katsuki como Dota Gozen.
  • Tesshō Genda como Saitō Dōsan.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūsuke Kobayashi como Oda Nobunaga

Yūma Uchida como Ikeda Tsuneoki

Kaito Ishikawa como Oda Nobuyuki

Yumiri Hanamori como Kichō

Takuma Terashima como Maeda Toshiie

Shinnosuke Tachibana como Takugen Sōon

Junya Enoki como Takigawa Kazumasu

Manami Numakura como Ohana

Nao Tōyama como Oichi

Minori Suzuki como Ikoma Kitsuno

Makoto Takahashi como Sassa Narimasa

Tomoaki Maeno como Murai Sadakatsu

Satoshi Hino como Tsuzuki Kurando

El anime se estrenará en julio.

El anime reúne a parte del staff de la franquicia animada de Hakuōki, incluyendo a Atsuko Nakajima en el diseño de personajes, Ryota Yamaguchi en la supervisión de los guiones, y Megumu Sasano en el guion. Además Kaoru Sawada (Kita e – Diamond Dust Drops, Junji Ito “Collection”) se encarga también de escribir los guiones, y Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho, Bleach, GTO: Great Teacher Onizuka, Arslan Senki) se encarga de la dirección.

El anime dará una “interpretación audaz” a la figura histórica Oda Nobunaga comenzando con su juventud. La serie además seguirá su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki.

El número de febrero de la revista Animage (Tokuma Shoten), a la venta el 10 de enero,  comenzó a publicar también una adaptación en forma de novela, que sirve tanto de precuela como de spin-off. Sasano escribe la novela.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoo esp anime mola songs

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.