La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, de Mari Okada y Nao Emoto, ha anunciado que el anime se estrenará el 6 de julio, en el bloque Animeism, de MBS, TBS y BS-TBS.
La web también ha publicado un anuncio, una nueva imagen promocional, y más voces del anime.
Las nuevas voces son:
Jun Fukuyama como Tomoaki Yamagishi
Yūya Hirose como Shun Amagiri
Shunsuke Sakuya como Hisashi Saegusa
Además de Haruka Tomatsu como Sonoe Jūjō y Natsuki Hanae como Satoshi Sugimoto.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.
- Chika Anzai como Niina Sugawara.
- Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.
- Hiyori Kono como Kazusa Onodera.
- Momo Asakura como Momoko Sudō.
- Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.
Masahiro Ando (Sword of the Stranger, Hanasaku Iroha, Sirius the Jaeger, Akagami no Shirayuki-hime) y Takurō Tsukada (Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta, Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) se encargan de la dirección bajo el estudio Lay-duce, y la misma Okada escribe los guiones. Kaori Ishii (Grisaia no Rakuen, Rewrite) está a cargo de los diseños de personajes.
CHICO with Honeyworks pondrá el opening del anime, y Momo Asakura se encargará del ending.
Un día las chicas del club de literatura de un instituto intentan romper el hielo para conocerse mutuamente respondiendo a una pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de ellas soltó: “Sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.
Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, en diciembre de 2016. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de diciembre.
Okada ha escrito y supervisado numerosos guiones de animes como Toradora!, Nagi no Asukara, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Kiznaiver, y Hisone to Masotan. Recientemente hizo su debut en la dirección con la película de animación Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.
Emoto publicó de 2013 a 2016 su manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki, basado en la novela taiwanesa Mǎzimen, de Mag Hsu.
Fuente: ANN.
mmm duda