Tras solo dos meses de noviazgo, la actriz Yū Aoi y el comediante Ryōta Yamasato han contraído matrimonio el pasado 4 de junio. La relación que se ha mantenido de forma discreta, ha sido toda una sorpresa, además Aoi ha anunciado que no está embarazada y que continuará con su trabajo.
Aoi y Yamasato se conocieron a través de una amiga mutua, la actriz Shizuyo Yamazaki, quien luego se convirtió en la “cupido” de la pareja. Yamazaki coprotagonizó junto con Aoi la película Hula Girls, en 2006, y las dos se hicieron amigas íntimas. Yamazaki llevó más tarde a Yamasato a una cena donde conoció a Aoi.
Aoi es actualmente una celebridad muy solicitada en Japón, apareciendo regularmente en 16 programas diferentes, incluyendo televisión y radio. Anteriormente protagonizó la película de imagen real basada en el manga Tokyo Ghoul, como Rize Kamishiro, además de la película de imagen real de Rurouni Kenshin, como Megumi Takani. También ha trabajado como seiyuu, poniendo voz a Tetsuko “Alice” Arisugawa en el anime Hana to Alice Satsujin Jiken; y Kanako Azumi en la película Kaijū no Kodomo, de Studio 4 ° C.
Por su parte, Ryōta Yamasato será la voz de Donald Moderate en la película One Piece Stampede, que se estrenará este verano, y además es un comentarista habitual en televisión, También interpretó al villano en la película Shuriken Sentai Ninninger vs. ToQger the Movie: Ninja in Wonderland.
Fuente: ANN.