La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata, ha anunciado otras dos voces para el anime:
Kazuya Nakai como Shinichi Chiba (izquierda) y Sōma Saitō como Tokitaka Tokiwa (derecha).
Las voces anunciadas anteriormente son:
Yuuki Kaji como Sora Kurumatani
Yūma Uchida como Momoharu Hanazono
Katsuyuki Konishi como Chiaki Hanazono
Kishō Taniyama como Kenji Natsume
Mamoru Miyano como Kaname Shigeyoshi
Taku Yashiro como Shinichi Yasuhara
Chado Horii como Ryuhei Nabeshima
KENN como Masahiro Saki
Sayaka Senbongi como Madoka Yabuchi
Yuna Taniguchi como Nao Nanao
Aya Endo como Yuka Kurumatani (sin imagen), la madre de Sora.
La fecha de estreno del anime está prevista para el mes de octubre.
Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) está acreditado como director jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea. Go Zappa (Beatless, Koihime Musō, Blend S) está a cargo de la composición del anime. Yoshino Honda (Fuuka) se encarga del diseño de personajes.
Hideki Fukushima y Michiko Makita se encargan del diseño general. Maho Takahashi está a cargo del arte, y Miyuki Sunako está a cargo del color. Yōko Ōtake se encarga de la dirección de fotografía, y Toshihiko Kojima está a cargo de la edición. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, y Hiroaki Tsutsumi compone la música. King Records produce la música.
El opening, titulado Happy Go Ducky!, está interpretado por el grupo the pillows.
La historia gira en torno a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que mide solo 149 centímetros, pero al que le encanta el baloncesto. Cuando entra en el instituto se une con entusiasmo al club de baloncesto, pero descubre que dicho club está dominado por dos gemelos aterradores. ¿Podrá Sora continuar en este tipo de club?
Hinata lanzó el manga en la revista Shonen Magazine en 2003, y el tomo recopilatorio número 50 se puso a la venta el 16 de noviembre. El manga tiene 24 millones de copias en circulación. En enero se anunció que el manga entraba en su arco final.
Fuente: ANN.
esp aanime