El staff de la adaptación animada para televisión del manga Chihayafuru, de Yuki Suetsugu, ha anunciado varios cambios en el reparto de voces de su tercera temporada, Chihayafuru 3, tras el fallecimiento de dos seiyuus.
Kenta Miyake (All Might en Boku no Hero Academia) reemplaza a Unshō Ishizuka como Dr. Harada.
Yoshino Ohtori reemplaza a Toshiko Fujita como Taeko Miyauchi.
El anime se iba a estrenar en abril, pero su estreno se retrasó hasta octubre.
La tercera temporada tendrá una duración de medio año (dos temporadas televisivas).
Morio Asaka regresa en la dirección bajo el estudio Madhouse. 99RadioService, que ya interpretó los openings anteriores, pondrá también el nuevo, titulado COLORFUL; por otro lado, Band Harassment se hará cargo del ending, titulado Hitomebore.
Las tres voces principales regresan para la nueva temporada:
- Asami Seto como Chihaya Ayase.
- Mamoru Miyano como Taichi Mashima.
- Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.
Suetsugu lanzó el manga en 2007 en la revista Be-Love. El tomo recopilatorio número 41 salió el 13 de marzo.
Chihayafuru ganó el premio Manga Taisho Award en el 2009 y el Kōdansha Manga en la categoría shōjo del 2011.
El manga ha sido adaptado al anime en dos temporadas. La primera estrenada el 5 de octubre de 2011 y la segunda temporada fue emitida entre enero y junio del 2013. También tuvo una OVA en DVD que se puso a la venta con el tomo número 22 en septiembre de 2013.
La obra también ha tenido adaptaciones en forma de películas de imagen real. Las dos primeras estrenadas en 2016, y la tercera y más reciente se estrenó el 17 de marzo de 2018.
Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas.
Fuente: ANN.
esp anime