El número 44 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Hinomaru Zumō, de Kawada, tendrá un capítulo epílogo en la web y aplicación Shonen Jump+ el 4 de octubre.
El manga finalizó el 22 de julio. El tomo número 27 se pondrá a la venta en octubre, y su último tomo, el 28, saldrá a la venta en diciembre.
El manga tuvo una adaptación animada para televisión, de 24 episodios, estrenada en octubre de 2018.
La historia gira en torno a Ushio Hinomaru, un joven estudiante de bachillerato que deja el sumo en secundaria, pero vuelve tras tres años de duro entrenamiento para convertirse en el mejor de Japón.
Kawada lanzó el manga en la revista en mayo de 2014. El vigésimo sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de julio.
Fuente: ANN.