ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal de la película de animación Bokura no Nanokakan Sensō

La cuenta en Twitter de la película de animación basada en la novela Bokura no Nanokakan Sensō, de Osamu Sōda, ha publicado un tráiler de la cinta. En el tráiler se revela y se puede escuchar el tema principal, titulado Kessen Zenya, interpretado por Sano Ibuki.

La cinta se estrenará el 13 de diciembre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Takumi Kitamura como Mamoru Suzuhara.
  • Kyōko Yoshine como Aya Chiyono.
  • Megumi Han como Kaori Yamazaki.
  • Tatsuhisa Suzuki como Sōma Ogata.
  • Takeo Ōtsuka como Hiroto Honjō.
  • Haruka Michii como Saki Akutsu.
  • Makoto Koichi como Malet.
  • Takahiro Sakurai como Masahiko Honda.
  • Rie Miyazawa como Hitomi Nakayama.

Miyazawa ya interpretó ese papel en la adaptación en forma de película de imagen real de 1988 de la novela, y que supuso su primer gran papel.

Yūta Murano (Brave Beats, DoriFesu, Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu) se encarga de la dirección de la película bajo el estudio Ajia-do. Ichiro Okouchi (Code Geass, Kakumeiki Valvrave, Kōtetsujō no Kabaneri) escribe el guion de la cinta. Keishin se encarga del diseño original de personajes, y Hiroshi Shimizu (Michiko & Hatchin, Megalobox) los adapta para el anime.

La historia de misterio y sátira social comienza el día antes de las vacaciones de verano, cuando desaparecen todos los chicos de una clase de primer año de un instituto del centro de Tokio. ¿Fue algún accidente? ¿Un secuestro masivo? En realidad, todos se refugiaron en una fábrica abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las chicas, los chavales comienzan una revolución contra los adultos en esta “zona de liberación”.

La novela se publicó en abril de 1985, y tuvo una adaptación en forma de película de imagen real en 1988. La novela ha tenido varias secuelas y spin-offs.

Sasaki Aoko lanzó una adaptación manga de la novela el 15 de abril, en la revista Monthly Comic Gene, y la finalizó el 13 de julio. El 16 de agosto lanzó otra adaptación manga. El primer manga adapta la novela, mientras que el nuevo adapta la película de animación.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    se volvio interesant

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.