ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Shikizakura se estrenará en 2021 y revela teaser, voces e imagen

La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado Shikizakura ha publicado un teaser además de una imagen del anime. La web también ha anunciado que el anime se estrenará en 2021, y ha anunciado sus voces principales.

Las voces anunciadas son:

Yūdai Noda como Kakeru Miwa

Miho Mashiro como Ōka Myōjin

Daisuke Nakamoto como Kippei Nagatsu

Shōto Mizukami como Ryō Hattori

Eri Sakazaki como Kaede Naruse

Natsuki Ochiai

Shingo Yoneyama como Ibara

El “drama futuro de ciencia-ficción” tendrá 12 episodios de 30 minutos y su producción finalizará en 2020.

Shin’ya Sugai (Walking Meat) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Sublimation (Love Live! Sunshine!!, Ghost in the Shell Arise, Yamato 2202), con Tomoyasu Nishimura (Junketsu no Maria, Seirei no Moribito) como productor. Tanto Sugai como Nishimura son integrantes de Sublimation. K&K Design se encarga de los diseños de personajes. El anime tendrá tanto animación tradicional como animación CG3D.

Shikizakura es lugar en el que las flores de cerezo siempre están floreciendo mientras que los árboles están coloreados con hojas otoñales. En este lugar especial, entre el mundo real y el mundo espiritual, un ritual para salvar a la humanidad está a punto de comenzar…

Kakeru Miwa es un estudiante de instituto que, por un extraño giro de los acontecimientos, termina siendo un integrante de un equipo y es equipado con un traje que le da poderes para luchar contra los Oni. Estos Oni tratan de poseer a los humanos y con ello aferrarse al mundo real. Solo dicho traje, llamado Yoroi, que combina secretos antiguos con la última tecnología, puede proteger a las personas de los Oni. Kakeru decide convertirse en un héroe que luchará contra los Oni y protegerá a Ouka Myoujin, la doncella del santuario destinada a salvar el mundo.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    mmm asomenso pero = esperando!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.