La página web oficial del grupo rock japonés KANA-BOON ha anunciado que Yūma Meshida, bajista del grupo (segundo desde la izquierda), ha abandonado el grupo.
Meshida explicó que le diagnosticaron una enfermedad mental, y que no sabe cuántos meses o años tardará en recuperarse. Añadió que “no podía hacer que los fans y el resto del grupo que le apoyan esperen de esa forma” y que “se detengan las actividades del grupo era lo peor”. También agradeció a sus fans y al resto del grupo el apoyo que le han dado hasta ahora.
Maguro Taniguchi, vocalista y guitarrista del grupo, comentó que “Meshida no seguirá siendo parte de la música del grupo en el futuro, pero que este seguirá todavía más fuerte. Creando música, haciendo giras y evolucionando.
En junio se reveló que el grupo había perdido contacto con el bajista durante unos días, y que su familia informó a la policía de su desaparición.
Como resultado de la desaparición, el grupo tuvo que cancelar el evento KANA-BOON no OSHI-MEEN!! Aquellos que compraron entradas para el evento pudieron solicitar su devolución.
El bajista finalmente regresó a casa con su familia, exhausto, pero sano y salvo.
KANA-BOON se formó en 2008 cuando sus integrantes todavía estaban en el instituto, y publicaron su primer sencillo en 2013. Hasta la fecha han publicado cuatro álbumes de estudio. El grupo ha interpretado temas para varios animes como Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Subete ga F ni Naru, y Karakuri Circus, además de la película de animación Boruto -Naruto the Movie-. Más recientemente han puesto el opening del anime Sarazanmai.
Fuente: ANN.