Kodansha revela que la edición limitada del decimosexto y último tomo del manga Kishuku Gakkō no Juliet, de Yōsuke Kaneda, incluye un epílogo, titulado “volumen 0”, que muestra a los personajes del manga siete años después de su graduación. El volumen se ha puesto hoy a la venta.
La historia gira en torno a dos estudiantes de dos naciones diferentes que van al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la nación de Tōwa se encuentra Romeo Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de West está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión de Romeo que pone en peligro su vida.
Kaneda lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015, pero en 2017 se trasladó a la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), finalizando el pasado 4 de septiembre. El tomo número 13 se puso a la venta en mayo. El manga estuvo nominado en 2017 en la categoría Shōnen en la edición número 41 de los Premios Manga Kodansha.
La obra tuvo adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2018.
Fuente: ANN.
aya me veo a romeo o julieta casados!!