El número de diciembre de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan) ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia Pokémon, titulado Pocket Monster, tendrá una adaptación manga.
Machito Gomi dibujará el manga.
Gomi también dibujó una adaptación manga del especial Pocket Monster: Myuutsu! Ware wa Koko ni Ari y de la película Mewtwo Strikes Back Evolution.
El nuevo anime se estrenará, mañana 17 de noviembre, a las 17:30 horas.
Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon) es el director jefe del anime bajo el estudio OLM, mientras que Maki Odaira (Pokémon Sun & Moon) se encarga de la dirección. Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, y Shoji Yonemura se encarga de la composición, con Shūhei Yasuda a cargo de los diseños de personajes. Yuki Hayashi compone la música, y Masafumi Mima se encarga de la dirección de sonido. Los guionistas son: Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku, Michihiro Tsuchiya, Touko Machida, Yuka Miyata, Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka, y Akemi Omode, entre otros.
El nuevo anime mostrará todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta el momento, desde la región de Kanto hasta la región de Galar.
El anime Pokémon Sun & Moon, se estrenó en noviembre de 2016.
Fuente: ANN.