El número de enero de la revista Flowers (Shogakukan) ha anunciado que el manga Kaze Hikaru, de Taeko Watanabe, tendrá una pausa hasta el número de julio de 2020, a la venta el 28 de mayo, en el que se publicará el capítulo final de la obra. Dicho capítulo tendrá 100 páginas con una inicial a color, y el manga estará en portada de la revista.
El manga entró en su clímax en octubre.
Es el año 1863, dentro de una época cargada de una violenta agitación social, los samuráis de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kyoto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, un grupo unido en torno a su lealtad eterna al Shogunato. Con el tiempo, este grupo eventualmente se convertiría en uno de los movimientos revolucionarios más grandes (y más infames) de la historia japonesa… ¡el Shinsengumi!
En medio de esta agitación, Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que, aunque carece de experiencia en combate, posee un gran entusiasmo para ayudar a los Mibu Roshi en su misión, y así poder vengar a su familia asesinada injustamente. Uno de los espadachines más dotados (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo como su protegido. Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei. ¿Podrá convertirse en guerrera y ocultar su verdadera identidad?
Watanabe lanzó el manga en la revista Flowers en 1997. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 43 el pasado 26 de junio. El tomo 44 saldrá el 26 de febrero.
Fuente: ANN.