La página web oficial de la nueva trilogía de películas de la franquicia Eureka Seven, titulada Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, ha anunciado que el estreno de la tercera y última de ellas se retrasa hasta el año 2021. La web no ha explicado el motivo de dicho retraso.
La segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, tendrá una proyección especial el 23 de diciembre, a la que acudirá Tomoki Kyoda, director jefe del proyecto; Kaori Nazuka, seiyuu de Eureka; y Masahiko Minami, presidente y productor de BONES.
La primera de las películas se estrenó en septiembre de 2017, y la segunda se estrenó el 10 de noviembre de 2018.
La serie original se estrenó en 2005, seguida de una película estrenada en 2009 que cuenta una historia diferente con los mismos personajes. En 2012 se estrenó la secuela de la serie titulada EUREKA SEVEN AO.
Fuente: ANN