El número de enero de 2020 de la revista Saikyō Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga realizado por Hiroshi Wakamatsu basado en la serie de novelas Sengoku Baseball: Nobunaga no Yakyū, de Shinta Ryokuchi, llegará a su “clímax” en el siguiente número, a la venta el 1 de febrero.
Wakamatsu lanzó el manga en junio de 2016.
El manga cuenta con diseños de personajes realizados por Harunobu Toribatake, el ilustrador de la serie de novelas.
Wakamatsu comenzó su manga Ginga e Kickoff!! en abril de 2012 y lo finalizó 2013. El manga está basado en la novela Ginga no World Cup, de Hiroto Kawabata. El manga tuvo una adaptación animada en 2012. Shueisha puso a la venta el cuarto y último tomo recopilatorio del manga en septiembre de 2013.
Shinta Ryokuchi lanzó su serie de novelas Sengoku Baseball en mayo de 2015.
La historia de la serie de novelas sigue a Kōtarō Yamada, un genio del beisbol que va a sexto curso y que debido a un accidente, termina en el infierno siendo reclutado para un equipo de béisbol lleno de samuráis. Para poder resucitar, se ve obligado a jugar como pitcher en el equipo de béisbol Okehazama Falcons dirigido por famoso Oda Nobunaga. Juntos, compiten contra otros equipos dirigidos por famosos comandantes militares de la era de los Estados Combatientes.
Fuente: ANN.