El número de enero de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha publicado el capítulo final del manga Fairy gone, de Ryōsuke Fuji. El segundo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 9 de enero. El manga es la adaptación del anime original Fairy gone, del estudio P.A. Works.
Fuji lanzó el manga en la revista el 9 de abril, y su primer tomo salió a la venta el 9 de agosto.
El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído por un hada a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron denominados “Soldados Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.
La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y gira en torno a María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Soldados Hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.
El anime se estrenó el 8 de abril, y su segunda mitad del anime se estrenó el 6 de octubre.
Fuente: ANN.