TV Asahi ha anunciado que la actriz Momoko Fukuchi dará vida a Minami “Yamai” Yamamoto en la serie de imagen real basada en el manga Joshi Kōsei no Mudazukai, de Bino. Yamai es una chica con el síndrome del chūnibyō.
La serie se estrenará en enero.
Yui Okada (segunda desde la izquierda) interpreta a Nozumu “Baka” Tanaka. Yuri Tsunematsu (tercera desde la izquierda) interpreta a Akane “Ota” Kikuchi. Yurika Nakamura (a la izquierda) interpreta a Shiori “Robo” Saginomiya. Keita Machida (derecha) interpreta a Masataka “Waseda” Sawatari.
Ayaka Imoto como Hisui Kujō. Imoto ganó en la decimoquinta edición del Japan Bishojo Contest, en 2017, y este es su primer papel en una serie de imagen real como colegiala.
El manga gira en torno a tres chicas: Tanaka, apodada “Baka” por sus bajas notas en los exámenes; Kikuchi, apodada “Ota” por su obsesión con las cosas frikis; y Saginomiya, apodada “Robo” por ser una genio inexpresiva. Estos son los días ridículos de tres amigas y compañeras de instituto que afirman (o no) estar la altura de su juventud.
Bino comenzó a publicar el manga en las webs Comic Newtype, Nico Nico Seiga, y pixiv Comic. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo de 2017, y el cuarto salió a la venta el 10 de noviembre de 2018.
En julio se estrenó un anime de televisión basado en la obra.
Fuente: ANN.