El séptimo tomo recopilatorio del manga Gleipnir, de Sun Takeda, ha anunciado el reparto principal y más integrantes del staff de su adaptación animada para televisión, que se estrenará en abril.
El reparto principal es el siguiente: Natsuki Hanae como Shuichi Kagaya, Nao Tōyama como Kurea Aoki, y Kana Hanazawa como Erena Aoki.
El staff adicional es el siguiente:
- Dirección artística: Yuka Okamoto.
- Color: Yasuji Sakagami.
- Dirección de fotografía: Yasuhiro Asagi.
- Edición: Kumiko Sakamoto.
- Dirección de sonido: Yukio Nagasaki.
- Música: Ryōhei Sataka.
H-el-ical// (Hikaru Masai, antigua integrante de Kalafina) pondrá el opening.
El staff anunciado anteriormente es el siguiente:
Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Kabukibu!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio PINE JAM. Shinichi Inotsume (Egao no Daika, PERSONA 5 the Animation) se encarga de la composición del anime, y Takahiro Kishida (Baccano!, Haikyu!!) está a cargo del diseño de personajes.
Shuichi Kagaya, es un chico normalito de instituto que vive en una pequeña y aburrida ciudad. Pero cuando una hermosa compañera de clase se ve atrapada en el incendio de un almacén, descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo con un revólver de gran tamaño y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, compartiendo su secreto con ella. Pero resulta que ella está buscando a la hermana que mató a su familia, y no le importa lo denigrante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión…
Takeda lanzó el manga en la revista en octubre de 2015. El séptimo tomo recopilatorio saldrá el 20 de diciembre.
Fuente: ANN.
esp
Hablar de Aoki es una constante en series «zero»(Ga Rei Zero, Fate/Zero, Aldnoah Zero, Re Creators). Hay que reconocerle lo mucho que logra con historias generalmente incompletas y que no tenían tino de como desarrollarse o como concluirse. Si ha logrado tan buenos resultados antes, espero que esta vez el guion acompañe y no decepcione con el final.
Ups, error mio, me confundí de post 🙂
Toda la razón, la verdad es que aunque generalmente sus obras me resultan entretenidas, nunca había pensado en que es cierto que algunas las deja abiertas, o al menos forman parte de un proyecto mayor y necesitas verte todo para poder terminar dicha historia.