La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Plunderer, de Suu Minazuki, ha publicado un anuncio y ha revelado otras dos voces del anime:
Hiroki Touchi como Alec
Toshihiko Seki como Schumelmann
El anime se estrenará el 9 de enero.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Yoshiki Nakajima y Rina Honnizumi, como Rihito y Hina, respectivamente
Ari Ozawa como Lynn May
Aoi Ichikawa como Pele
Yuichiro Umehara como Jail Murdoch
Shizuka Itou como Nana
Aoi Yūki como Mizuka Sonohara
Hiroyuki Kanbe (Oreimo, Ore, Twintail ni Narimasu) se encarga de la dirección bajo el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: Guren no Ō, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (Qualidea Code) se encargan del diseño de personajes.
El opening, titulado Plunderer, está interpretado por Miku Itō.
- Dirección de animación: Satoshi Sakai, Masaharu Tomoda.
- Diseño general: Yoshiaki Tsubata, Hiroshi Numata.
- Dirección artística: Kenta Tsuboi (Kusanagi).
- Color: Hitomi Ikeda.
- Dirección de fotografía: Keisuke Nozawa (Graphinica).
- 2D especial: Noriko Masuko.
- Edición: Masato Yoshitake.
- Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
- Efectos de sonido: Hiromune Kurahashi.
- Producción de sonido: HALF H·P STUDIO.
- Música: Junichi Matsumoto.
- Producción musical: Nippon Columbia.
La historia tiene lugar en el año 305 del calendario de Alcian, un mundo gobernado por “Counts”. La historia comienza con un pedido de la madre de Hina, para que busque a una determinada persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito blande su espada para proteger a las jóvenes y acabar con la oscuridad del mundo.
Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. El tomo recopilatorio número 12 salió a la venta el 26 de marzo.
Sora no Otoshimono, otra obra de Minazuki, tuvo una adaptación animada con dos temporadas, dos películas de animación y una OVA.
Fuente: ANN.