Durante la Comic Market 97 se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore, de Kennoji, tendrá una adaptación animada.
La “fantasía conmovedora” sigue a Reiji, un trabajador común, frustrado con su trabajo y con una vida sin salida. Un día es transportado a otro mundo, y la habilidad que adquiere es hacer medicina. Está decepcionado por no tener habilidades de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.
Kennoji comenzó la historia en 2016 en la web Shōsetsu ni Narō, pasando luego a ser publicada en formato físico con ilustraciones de Matsuuni. El tercer volumen se publicó en abril de 2018. Eri Haruno lanzó una adaptación manga de las novelas.
Fuente: ANN.
pero que trauma ahi en japon con los trabajadores sin auto-estima XD. casi todos los isekai son de trabajadores o lastres, que mal que mal
Esos es porque en Japón se matan a trabajar de una forma apabullante. De hecho creo que hay un termino que significa «Vida-de-ir-de-casa-al-trabajo».
El anime este parece que va a ser un nichijoukei con lolis, puede que acabe siendo un iyashikei, así que ¡Me interesa!
Allí no hay término medio, o está el nini o el que trabaja 16 horas diarias xdd.
Yo me la apunto también, al fin y al cabo es un isekai.