La seiyuu Saki Ogasawara ha anunciado en Twitter que ha contraído matrimonio, con un hombre que no está relacionado con la industria del entretenimiento. En su mensaje agradeció a los fans el apoyo recibido, y añadió que continuará con su trabajo.
La seiyuu regresó al trabajo en septiembre tras la pausa que se vio obligada a hacer para someterse a un tratamiento médico para el cáncer de lengua en etapa 1, que le fue diagnosticado en abril. La seiyuu agregó que todo el apoyo recibido se convirtió en un estimulo para ella durante el tratamiento y la recuperación.
Ogasawara realizó el anuncio de su pausa por la enfermedad en mayo, y agregó en aquel anuncio que debido a que el cáncer le fue detectado afortunadamente en una etapa temprana, se dedicaría a su tratamiento para poder volver a su trabajo lo antes posible.
Ogasawara puso voz a Charuni Kusakabe en Kami-sama no Memo-chō, Azusa Nakajō en Mahōka Kōkō no Rettōsei, e Itsuka Kendō en la segunda y tercera temporada del anime Boku no Hero Academia. También ha participado en otros animes como Show By Rock!!, Girls und Panzer der Film, Jinrui wa Suitai Shimashita, Tasogare Otome×Amnesia, DIVE!!, y Date A Live II. La seiyuu también es la voz de Akane Nonohara en el juego para móviles The iDOLM@STER Million Live.
Como curiosidad, esta es la séptima seiyuu de la franquicia The IDOLM@STER en anunciar su matrimonio en los últimos días tras Rei Matsuzaki, Juri Kimura, Rika Tachibana, Aya Suzaki, Haruka Yoshimura y Nozomi Yamamoto. A lo largo de 2019, otras seiyuus de la franquicia también se han casado: Yumi Hará, Manami Numakura y Eriko Nakamura.
Fuente: ANN.
hay epidemia de casamientos
Eso parece, y todas de Idolmaster xdd
muchos casamientos es una enfermedad esto o que jajaja
Harían algún tipo de pacto XDD.