El número de marzo de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) ha anunciado que el manga yonkoma Sunohara-Sō no Kanrinin-san, de Nekoume, finalizará en el siguiente número, a la venta el 22 de febrero. El octavo tomo del manga será el último de la obra, y saldrá de forma simultánea con el séptimo, en abril.
El manga gira en torno a Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara, la responsable de la residencia Sunohara, así como otras compañeras de escuela más mayores que Aki.
Nekoume comenzó el manga en la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) en 2014, el segundo tomo recopilatorio del manga salió en julio de 2016 e incluyó un drama CD. El quinto tomo salió a la venta el 23 de octubre.
El manga tuvo anime de televisión estrenado en julio de 2018.
Fuente: ANN.