El décimo número de este año de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Kami-sama no Koibito, de Kaya Tsukiyama y Hiroaki Igano, llegará a su clímax en el siguiente número, a la venta el 10 de febrero.
El dúo lanzó el manga en marzo de 2019, y su cuarto tomo saldrá el 6 de febrero.
El manga de suspense y realidad virtual tiene lugar en un futuro próximo, donde se construye una virtual Era Showa en su año 64 (año 1989, que es tanto el último año de la era de Showa como el primer año de la Era Heisei). En este mundo de realidad virtual lleno de nostalgia, el protagonista queda atrapado en un “crimen” sin precedentes y se pregunta si este mundo que vemos es real y si la realidad virtual es un engaño manipulado.
Igano y Tsukiyama lanzaron el manga Area no Kishi en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006, finalizándolo en 2017. El tomo recopilatorio número 57 y último se publicó en 2017. La obra tuvo un spin-off titulado Area no Kishi Bangai-hen: Enokō Early Days, que se lanzó en 2007.
El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en 2012.
Tsukiyama e Igano lanzaron un manga de dos capítulos, titulado Living Iron, en 2017.
Algunos sinónimos de Igano son: Yuya Aoki (GetBackers), Tadashi Agi (Kami no Shizuku), Ryō Ryūmon (Bloody Monday), Seimaru Amagi (idea original de Kindaichi Shonen no Jikenbo), y Yuma Ando (Psychometrer, Psychometrer Eiji, Tanteiken Sherdock).
Fuente: ANN.