Fuji TV ha anunciado que está produciendo una serie de imagen real del manga Itoshi no Nina, de Ryo Ikuemi. La serie, de ocho capítulos, se estrenará en Fuji TV bajo demanda. También ha anunciado que Kenshi Okada dará vida a Atsushi.
Rei Narakino y Hiroyuki Nakata se encargarán de la dirección, con guiones de Tomoko Akutsu e Iyo Nishikōri.
La historia comienza cuando Masa le dice a su mejor amigo, Atsushi, que ha secuestrado a Nina, una chica de la que Atsushi está enamorado. Atsushi se convierte en el guardaespaldas de Nina. Aunque Atsushi teme a Ushijima, la mente maestra responsable del secuestro, todavía quiere ayudar a Nina, quien lleva una carga en su corazón.
Ikuemi publicó el manga en la página Web Spica, de Gentosha, entre 2005 y 2010, recopilándose en cuatro tomos.
Su manga Pops tuvo una OVA en el año 1993, además otras obras suyas como Kiyoku Yawaku y Anata no Koto wa Sorehodo tuvieron película de imagen real en 2013 y serie de imagen real en 2017, respectivamente. Más recientemente su manga Principal tuvo película de imagen real estrenada en marzo de 2018.
Ikuemi finalizó su manga Taiyō ga Miteiru en mayo de 2018. La obra se lanzó en la revista Cookie en marzo de 2014, y su octavo y último tomo se puso a la venta en julio de 2018.
En enero de 2019 lanzó el manga Eine Kleine Nachtmusik, basado en una novela de Kōtarō Isaka. En septiembre lanzó otro manga, titulado 1-nichi 2-kai.
Fuente: ANN.