El número de marzo de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) ha publicado un nuevo capítulo, de 14 páginas, del manga Dorohedoro, de Q Hayashida.
La obra se lanzó en 1999 en la revista Monthly Ikki, pasando en 2014 a la revista Hibana cuando la primera cesó sus publicaciones. En 2017 la revista Hibana también cesó sus publicaciones y el manga pasó a la revista Monthly Shonen Sunday, finalizando en su número de octubre de 2018, a la venta el 12 de septiembre de ese año. El tomo recopilatorio número 23 y último salió a la venta en noviembre de 2018.
El anime se estrenó el 13 de enero, y tendrá 12 episodios en televisión, además de otros seis extras, titulados colectivamente Ma no Omake. Los episodios extras tendrán una duración de 30 minutos entre todos.
En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.
Fuente: ANN.