La página web oficial de la película original de animación Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru ha anunciado dos voces más de su reparto, sus temas principales, y ha publicado una nueva imagen de la cinta, dibujada por Yukiko Aikei.
Hiroshi Kamiya y Maaya Sakamoto se suman al reparto de voces. El grupo never young beach interpreta el tema principal, titulado Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru. Taeko Onuki además interpreta el tema YAMAZAKURA.
El actor de Kabuki y debutante como seiyuu, Ichikawa Somegorō VIII y la actriz Hana Sugisaki (Omoide no Marnie, Bleach) protagonizan la cinta, como Cherry y Smile.
De izquierda a derecha en la imagen de arriba, las voces son:
- Kōichi Yamadera como Fujiyama.
- Megumi Han como Bieber.
- Natsuki Hanae como Japan.
- Yuichiro Umehara como Toughboy.
- Megumi Nakajima como Julie.
- Sumire Morohoshi como Marie.
Kikuko Inoue pondrá voz a Tsubasa Fujiyama en la cinta.
La película se estrenará el 15 de mayo.
Te conocí en mi decimoséptimo verano. La historia de “chico conoce a chica” muestra como las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un chico poco sociable, y Smile, una chica que se esconde tras una máscara.
Cherry siempre usa auriculares y pone los sentimientos que no puede expresar en su pasatiempo, escribir haiku. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual usa un aparato dental.
La película conmemora el décimo aniversario de Flying Dog.
Kyōhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Signal.MD y Sublimation. Dai Sato escribe el guion, y Yukiko Aikei está a cargo de los diseños de personajes. kensuke ushio se encarga de la música.
El 27 de noviembre se lanzó una adaptación manga realizada por Ōnoimo (Astoria Activate).
Fuente: ANN.
esp