La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Murenase! Seton Gakuen, de Bungo Yamashita, ha anunciado dos voces más para el anime, que aparecerán en el episodio 9, el próximo lunes:
Ayane Sakura como Manako Kagami
Sumire Uesaka An Anetani
El anime se estrenó el 7 de enero. El anime tendrá 12 episodios en televisión, y uno más en la edición en Blu-ray. Cada Blu-ray incluirá cuatro episodios, y el tercero incluirá además un nuevo episodio en forma de corto. El primer volumen saldrá el 3 de marzo.
Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Robot Girls Z, Uchū Senkan Tiramisu) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi, con Shigeru Murakoshi (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Zombie Land Saga) encargándose de escribir y supervisar los guiones. Masakatsu Sasaki (Saki, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai) se encarga del diseño de personajes.
Takahiro Sakai se encarga de la dirección jefe de animación, y Megumi Nagayama se encarga de la dirección de animación animal. Nobuhisa Ogiso (Kusanagi) se encarga del arte, y Eiko Tsunadō (Kusanagi) está a cargo del diseño artístico. Ritsuko Utagawa se encarga del color. Yūichi Takezawa (T2 Studio) se encarga de la dirección de fotografía, y Akinori Mishima está a cargo de la edición.
Fumiyuki Go se encarga de la dirección de sonido, y Yosuke Yamashita (Take the X Train), Yusuke Kato (Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu), junto con Tomoya Kawasaki componen la música. Kōji Satō produce la música bajo Cygames.
El anime es una colaboración entre los siguientes zoos y compañías: Kyushu Nature Animal Park African Safari, Gunma Safari Park, Chiba City Animal Park, Tennoji Zoo, Tōbu Animal Park, Nagoya City Higashiyama Zoo, Cat Café Kyariko y Yokohama Hakkeijima Sea Paradise.
El manga tiene lugar en una escuela para animales, cuyo plan de estudio principal se basa en la idea de la “supervivencia del más apto”. En dicha escuela va también un humano, que odia a los animales y una solitaria chica lobo, cuando se conocen, comienzan de verdad su vida estudiantil.
Yamashita lanzó el manga en mayo de 2016 en la web Cycomi, de Cygames.
Fuente: ANN.