La página web oficial de la serie de televisión de imagen real del manga Guilty: Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu, de Ai Okaue, ha anunciado dos integrantes más de su reparto:
Yurika Nakamura (izquierda) como Rui Oikawa y Fuju Kamio (derecha) como Mutsuki Terashima
La serie se estrenará el 2 de abril.
Yua Shinkawa interpretará a la protagonista, Sayaka Ogino.
El resto del reparto anunciado es el siguiente:
Keita Machida como Keiichi Akiyama
Teppei Koike como Kazuma Ogino
Yo Kawahara es uno de los directores de la serie, y Yōko Izumisawa una de las guionistas.
Okaue lanzó el manga en la web Manga Kingdom (Kodansha) en 2017. El sexto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 13 de marzo.
Amor. Traición. Desesperación. El amor entre adultos es absurdo. Sayaka, de 35 años, vive con un esposo gentil y perfecto, pero incluso después de diez años de matrimonio, su marido no ha podido descubrir que su verdadero deseo es tener un hijo en común. Más adelante, está en un bar con un amigo más joven, Rui, a quien siente que puede decirle cualquier cosa … pero ¿qué secreto esconde Sayaka sobre Rui?
Fuente: ANN.