Yūma Suzu ha anunciado en su cuenta de Twitter que su manga Koi ni Koisuru Yukari-chan finalizará en el siguiente número de la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday), a la venta el 11 de abril.
La obra es un spin-off del manga Karakai Jōzu no Takagi-san, de Sōichirō Yamamoto, y gira en torno a Yukari, compañera de clase de Takagi y Nishikata, imaginándose la relación romántica entre estos dos.
El manga fue uno de los dos spin-offs de la obra original que ganaron el concurso Takagi-san Cup, realizado por la revista Gessan (el otro manga fue Karakai Jōzu no (Moto) Takagi-san). Suzu lanzó la obra en julio de 2017, y su cuarto tomo se publicó en diciembre.
Yamamoto comenzó el manga en 2013 en la Gessan mini, un libreto que acompañaba a la revista Gessan. Tras finalizar Yamamoto su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en 2016 su obra Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a dicha revista. Shogakukan puso a la venta el tomo número 9 el 12 de julio, cuya edición limitada contenía una OVA.
La primera temporada se estrenó en enero de 2018, y la segunda se estrenó en julio.
El segundo tomo recopilatorio del manga spin-off Karakai Jōzu no (Moto) Takagi-san, de Mifumi Inaba, se puso a la venta el 9 de febrero de 2018. La obra se lanzó en la aplicación Manga ONE en julio de 2016 y cuenta con 500.000 copias en circulación.
Fuente: ANN.