El reparto de voces de la adaptación animada del juego para móviles A3!, de Liber Entertainment, ha anunciado que la segunda mitad del mismo, la “Temporada Otoño e Invierno”, se estrenará en octubre. Originalmente la segunda mitad se iba a emitir desde julio a septiembre, pero fue retrasada debido a problemas de producción relacionados con el COVID-19.
El anime volverá a televisión desde su primer episodio el 6 de abril, y el cuarto episodio, que fue el primero retrasado por el brote de coronavirus COVID-19, se estrenará el 27 de abril.
El anime se estrenó el 13 de enero.
Kaori Nazuka pone voz a Izumi Tachibana, el líder y director jefe de la Compañía Mankai. Los 20 integrantes del reparto de voces del juego regresan para el anime.
El juego presenta cuatro grupos de seiyuus masculinos. Los jugadores asumen el rol de productor y son responsables de entrenar las habilidades de su grupo.
Keisuke Shinohara (Black Fox) se encarga de la dirección del anime bajo P.A.WORKS y Studio 3Hz. Mariko Komatsu adapta para el anime los diseños originales de Ryō Fujiwara, y además se encarga de la dirección jefe de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) se encarga de los guiones. Infinite está a cargo de la producción.
- Asistencia en la dirección: Makoto Nakazono.
- Arte: Jyu Ishiguchi.
- Diseño de vestuario: Ryō Akizuki.
- Dirección artística: Hiroko Tanabe (Kusanagi).
- Color: Yuko Tsumori.
- HOA: Tri-Slash.
- Arte gráfico: Hirofumi Araki.
- Dirección de fotografía: Mayo Suzuki (T2 Studio).
- Edición: Hidemitsu Doi.
- Dirección de sonido: Takatoshi Hamano.
- Música: Masaru Yokoyama (Black Fox, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Fruits Basket), Kana Hashiguchi (Black Fox).
- Opening: Masayoshi Ōishi.
- Producción musical: Pony Canyon.
El juego se lanzó para dispositivos móviles en enero de 2017.
El juego tuvo una adaptación teatral estrenada en noviembre de 2018, y otra nueva, estrenada a finales de enero de 2019.
Fuente: ANN.
se los extraña