Durante un evento vía streaming de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san, de Yoshino Origuchi, se ha revelado un vídeo promocional, una nueva imagen y tres voces más del anime.
Las nuevas voces son:
Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia
Yukiyo Fujii como Lulala Haine
Yu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida
Por otro lado, la cuenta oficial en Twitter ha revelado más diseños de personajes:
Kunai Zenau
Meme Rudon
Ily
Scadi Dragenfelt
El anime se estrenará en julio.
Las voces principales son:
- Saori Ōnishi como Saphentite “Sapphee” Neikes.
- Shunichi Toki como Glenn Leitbeit.
Yoshiaki Iwasaki (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, Zero no Tsukaima, Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) se encarga de la dirección del anime bajo Arvo Animation (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai). Hideki Shirane (Date A Live, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) está a cargo de la composición de la serie. Hiromi Kato (Kobato., Chain Chronicle, ID-0) se encarga del diseño de personajes. TO-MAS compone la música.
En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruos, con su asistente Sapphee, una lamia. Ya sea por una centauro herida por una propuesta de matrimonio, una sirena herida o suturando las delicadas heridas de una golem, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable intenta robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn…?
Yoshino escribe las novelas, y Z-Ton, uno de los artistas de la antología Monster Musume no Iru Nichijō: 4-koma Anthology, se encarga de las ilustraciones. Shueisha puso a la venta el séptimo volumen el 22 de noviembre.
Fuente: ANN.
mm esp