El séptimo número de este año de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que el manga Majo wa Mioji kara, de Shigemitsu Harada y Kyūjo Matsumoto, finalizará en tres capítulos. De no haber retrasos, la obra concluirá el 8 de mayo.
El manga gira en torno a una bruja que escapó de la caza de brujas en la Europa de los siglos XVI y XVII, y recientemente celebró su 300 cumpleaños en el Japón de hoy en día. Aunque anteriormente había vivido una vida de glamour y espectáculo, ahora vive una vida más simple y tranquila como «Mikage Kurokawa», una directiva. Tiene un gato que la odia, pero disfruta de su estilo de vida soltera. De vez en cuando sube fotos en las redes sociales, como si hubiera pasado tiempo con un novio.
Harada y Matsumoto lanzaron el manga en enero de 2018 en la revista Young Animal Arashi (Hakusensha), pasando en mayo de 2018 a la revista Young Animal cuando la primera cerró. El quinto tomo se ha puesto hoy a la venta.
Harada ha guionizado también dos spin-offs del manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu. El primero, Hataraku Saibō Black, se lanzó en las revistas Morning y Weekly D Morning, de Kodansha, en junio de 2018, con dibujos de Issei Hatsuyoshi. El segundo, Hataraku Saibō Lady, se lanzó el 22 de enero en la revista Morning two, de Kodansha, con Akari Otokawa a cargo del dibujo.
Fuente: ANN.