Aka Akasaka ha anunciado en su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo manga, titulado Oshi no Ko, en el número 21 de este año de la revista Weekly Young Jump (Shueisha), a la venta el 23 de abril. Mengo Yokoyari estará a cargo del dibujo.
La historia girará en torno a una protagonista “abrumadoramente mona” y mostrará a la industria del entretenimiento desde un “punto de vista nunca antes visto”.
Akasaka añadió que publicará este manga en la revista simultáneamente con su otra obra, Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen. Akasaka comenzó el manga en la revista Miracle Jump (Shueisha) en mayo de 2015, trasladándose a la revista Young Jump en marzo de 2016. El tomo recopilatorio número 17 se puso a la venta el 17 de enero.
La primera temporada se estrenó en enero de 2019, y la segunda se estrenará el 11 de abril. El 6 de septiembre se estrenó una película de imagen real basada en el manga.
El manga tiene también otros dos spin-offs, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban, de Shinta Sakayama, lanzado el 14 de junio de 2018 en la web Tonari no Young Jump; y Kaguya-sama o Kataritai, de G3 Ida, lanzado en la Young Jump el 26 de julio de 2018.
Yokoyari comenzó el manga Kuzu no Honkai en la revista Big Gangan (Square Enix) en 2012, y lo finalizó el 25 de marzo de 2017. Square Enix puso a la venta el octavo y último tomo recopilatorio el mismo día que se publicó el capítulo final del manga.
En noviembre de 2017 lanzó un spin-off, titulado Kuzu no Honkai décor, que finalizó en mayo de 2018, recopilándose como el noveno tomo del manga principal.
Una adaptación animada del manga se estrenó el 13 de enero de 2017 y finalizó el 30 de marzo de ese año. El manga también ha tenido una adaptación en forma de serie de imagen real estrenada el 18 de enero de 2017 y finalizada el 5 de abril de ese año.
Yokoyari lanzó el 6 de enero un one-shot, titulado Neo Dutch Wife. En diciembre de 2018 finalizó su manga Retort Pouch! El 17 de enero publicó un nuevo one-shot, titulado Namu Ami Daisuki.
Fuente: ANN.