La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu, de Yukiya Murasaki, ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada, a estrenar en 2021. El título de la nueva temporada es Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu Ω.
Naoto Fukuda, que dibuja la adaptación manga de las novelas, ha realizado una ilustración para celebrar el anuncio.
Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Black Jack) se encarga de la dirección de la segunda temporada bajo Tezuka Productions y Okuru to Noboru. Kazuyuki Fudeyasu regresa de la primera temporada y vuelve a encargarse de la composición de la serie, y Shizue Kaneko vuelve a encargarse también de los diseños de los personajes.
Las voces que regresan son: Masaaki Mizunaka como Diablo, Yū Serizawa como Shera L Greenwood, y Azumi Waki como Rem Galleu.
La primera temporada se estrenó en julio de 2018.
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que los otros jugadores se refieren a él como “Lord Demoníaco”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que dicen ser las que le han invocado y que quieren realizar un ritual para hacerlo su esclavo. Pero en ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma, y resulta que al final ¡son ellas las que se convirtieron en sus esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que hubo en el juego, no es muy bueno relacionándose con otras personas. Es entonces cuando toma su decisión: ¡comportarse como su personaje del juego!
Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Lord Demoníaco (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo.
El primer volumen de la serie de novelas de Yukiya Murasaki, con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki, se lanzó en diciembre de 2014. El volumen número 11 se publicó en mayo de 2019.
Naoto Fukuda lanzó una adaptación manga en junio de 2015.
Fuente: ANN.
2mas se sumaran a su harem
Me pregunto si también les explorará los bajos.
De lo contrario me ofrezco voluntario.