Desde Rakuten se muestra la portada de la revista Dengeki Bunko, de Kadokawa, y en ella se revela que dicho número será el último de la revista, y saldrá a la venta mañana. Sin embargo, no se ha aclarado si la revista continuará en formato digital, o simplemente desaparecerá.
ASCII Media Works lanzó la revista, centrada en novelas ligeras y mangas que adaptan novelas ligeras, en diciembre de 2007 como sucesora de la revista Dengeki HP. Desde 2014, además de formato físico, la revista empezó con un formato digital.
Algunos de los mangas que estaba publicando son: Sword Art Online Project Alicization y Sword Art Online: Girls Ops. Con respecto a las novelas, algunas que se estaban publicando son: Shachō, Battle no Jikan Desu! y Adachi to Shimamura.
Fuente: ANN.