ANIME VÍDEOS

Opening del anime Baki: Dai Raitaisai-hen

Netflix ha publicado el opening de Baki: Dai Raitaisai-hen, la segunda temporada de la nueva adaptación animada para televisión del manga Baki, de Keisuke Itagaki. El tema se titula Jōnetsu wa Oboeteiru, y está interpretado por GRANRODEO.

El anime se estrenará en Netflix de forma mundial el 4 de junio.

Las nuevas voces anunciadas son:

Kenichi Ogata como Kaku Kaiō

Yoshiyuki Kouno como Son Kaiō

Yasuhiko Kawazu como Yō Kaiō

Daichi Endō como Mon Kaiō

Ryuuzo Hasuike como Jo Kaiō

Hiroaki Ishikawa como Mō Kaiō

Takanori Hoshino como Samwan Kaiō

Tomoaki Ikeda como Ri Kaiō

Satoshi Taki como Han Kaiō

Yutaka Aoyama como Juku Kaiō

Hideaki Tezuka como Shobun Ron

Hiroki Yasumoto como Shunsei Kaku

Toshiki Hirano (Rayearth, Hajyataisei Dangaioh, Magic Kaito) regresa en la dirección bajo el estudio TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) regresa en el diseño de personajes, esta vez junto con Shingo Ishikawa. Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyōkai Senjō no Horizon, Tsuredure Children) estuvo a cargo de la composición del anime. Masanori Nishiyama es el nuevo director artístico. Otros integrantes que regresan son: Hiromi Miyawaki en el color, Tatsuo Noguchi en la dirección de fotografía, Yuriko Sano en la edición y Keiko Urakami junto con Yasuyuki Uragami en la dirección de sonido.

Ena Fujita interpreta el ending.

La primera temporada se estrenó en Netflix el 25 de junio de 2018.

El manga tuvo también una OVA, que se incluyó junto a la edición limitada del décimo cuarto tomo recopilatorio del manga Baki-Dou, a la venta el 6 de diciembre de 2016.

Itagaki publicó el manga Grappler Baki en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999, seguido de Baki desde 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista desde 2005 hasta 2012. Grappler Baki ha tenido también varios mangas secuela, dos animes para televisión y una OVA.

La secuela Baki-Dou comenzó en la revista Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014. Baki-Dou es la tercera secuela del manga original Grappler Baki.

Yukinao Yamauchi dibujó un spin-off, titulado Baki Gaiden: Kizuzura. El manga se lanzó en 2012, en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion, y finalizó en 2013. Otro spin-off titulado Baki Gaiden: Kenjin, se estrenó en la revista Champion RED en 2013.

Baki Gaiden – Scarface, de Keisuke Itagaki y Yukinao Yamauchi, otro spin-off, se lanzó en la revista Champion RED en 2004. El manga finalizó de forma abrupta en 2009, siendo retomado en octubre de 2014. El séptimo tomo se puso a la venta en febrero de 2016.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    cool song

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.