ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Teaser y dos voces más del anime Maōjō de Oyasumi

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Maōjō de Oyasumi, de Kagiji Kumanomata, ha publicado un teaser promocional del anime. El vídeo revela dos nuevas voces para la serie.

Con respecto a la voz protagonista, anunciada anteriormente, Inori Minase pondrá voz a la Princesa Syalis (izquierda), Yoshitsugu Matsuoka pondrá voz al Rey Demonio Tasogare (centro), y Kaito Ishikawa pondrá voz al Demonio Clérigo (derecha).

Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi o Shinai) se encarga de la dirección bajo Doga Kobo (Sewayaki Kitsune no Senko-sanGekkan Shōjo Nozaki-kun). Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) está a cargo de la composición de la serie. Ai Kikuchi (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) se encarga de los diseños de personajes.

El anime se estrenará este año.

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.

Kumanomata lanzó el manga en la revista en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016. El tomo recopilatorio número 13 saldrá a la venta el 17 de enero.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho interesant

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.