El mangaka Masahiro Itosugi ha anunciado en Twitter que está preparado para comenzar el borrador de su nuevo manga. Añadió que el nuevo manga ya está aprobado, pero probablemente no se publicará hasta el próximo año. El motivo es que resulta complicado planear en este momento algo tan específico, ya que los editores están lidiando con los efectos de “Korosuke” (Korosuke es el robot en el manga Kiteretsu Daihyakka, de Fujiko Fujio, creadores de Doraemon, y al parecer se ha convertido en un apodo japonés para el coronavirus COVID-19).
Itsougi lanzó el manga Iinari (imagen) en la revista Monthly Shōnen Champion en mayo de 2016, y lo finalizó en enero de 2019. El séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de septiembre.
Itosugi publicó su manga Uwa-koi en la revista Young King, siendo adaptado en dos películas de imagen real en el año 2014. Otra obra de Itosugi, Aki Sora tuvo adaptación en forma de OVAS. Itosugi finalizó su manga Cross H en julio de 2015. Otra obra suya fue Onee-chan no Onegai.