El número de junio de este año de la revista Monthly Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha anunciado que el manga Sōten no Ken: Re:Genesis, de Buronson, Hiroyuki Yatsu, Hideki Tsuji, y Tetsuo Hara, estará en pausa debido al estado de salud de Tsuji. Además, la revista también ha anunciado que el manga Trace: Kasōken Hōi Kenkyūin no Tsuisō, de Kei Koga, también estará en pausa, hasta el número de diciembre, a la venta el 24 de octubre.
El manga, lanzado en octubre de 2017 y cuyo cuarto tomo salió el 20 de febrero, es una precuela de la obra Hokuto no Ken, guionizada por Buronson y Nobuhiko Horie con ilustraciones de Tetsuo Hara, que se lanzó en la revista Weekly Comic Bunch en mayo de 2001 y que continuó hasta que cesaron las publicaciones en dicha revista en agosto de 2010.
La obra original fue recopilada en 22 tomos. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2006 de 26 episodios.
El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte (derivado del mito de Yan Luo Wang), Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokio, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. Él viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pān Guāng-Lín y su hermana Yù-Líng están en problemas.
Koga, que trabajó anteriormente en un laboratorio forense, comenzó a publicar el manga Trace: Kasōken Hōi Kenkyūin no Tsuisō en enero de 2016, en la revista Monthly Comic Zenon (Tokuma Shoten). El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 20 de noviembre. El manga se encuentra actualmente acercándose a su “clímax”.
En enero de 2019 se estrenó una serie de imagen real.
El manga es una historia de suspense ambientada en un laboratorio forense donde los investigadores trabajan para descubrir pistas a partir de pequeños detalles. La historia del manga comienza cuando Nonna Sawaguchi, una investigadora forense novata, conoce a Reiji Mano, el hombre que resolvió el caso detrás del doble asesinato de los padres de Nonna.